c4maincontent3290583largeimage.jpg

Madrid se destaca como una de las ciudades más activas en cuanto a lo que turismo deportivo se refiere, por lo que hoy nos vamos a centrar en las zonas de la capital de España capacitadas para realizar piragüismo.

Existen diversos clubes de piragüismo en Madrid pero uno que tenemos que nombrar es el Esparta Ocio & Aventura Piragüismo. Esto se debe a que el lugar ofrece la forma más ecológica para explorar los ríos al ser uno de los lugares más comprometidos con el medio ambiente.

Como pueden imaginar, todos los clubes ofrecen la posibilidad de realizar excursiones por el pantano de San Juan en aventuras que llegan a durar todo un día. Este es tiempo suficiente para disfrutar del maravilloso entorno natural con aguas muy tranquilas.

Para aquellos que prefieren ir a un parque natural, siempre existe la posibilidad de visitar el Parque de Tajo Alto, donde muchas empresas se encargan de proporcionar los equipos adecuados para la realización de este deporte, con flotas realmente nuevas y cómodas.

En total en Madrid hay más de veinte empresas y clubes que se encargan de organizar actividades relacionadas con el piragüismo, por lo que solo hay que escoger el que más se ajuste nuestras necesidades y presupuesto.