canotaje-en-lunahuana.jpg

En Lunahuana la naturaleza y el deporte se unen de forma que finalmente, más que practicar canotaje, en realidad estamos disfrutando de más de un rincón maravilloso de este planeta, con todos sus páramos naturales y bellos.

La conexión ha esta zona por carretera desde Lima es muy fácil lo que hace que llegar al lugar para la práctica sea mucho más confortable y se disfrute doblemente.

Existen numerosas empresas que se dedican al canotaje, de esta forma, ofrecen sus flotas para disfrutar de este deporte, a un precio relativamente bajo y con ofertas buenas, la duración del recorrido es de una hora y suele ser bajo el patrón experto de un monitor.

Es una experiencia diferente a realizar en grupo, donde puedes pasarlo muy bien, disfrutando del mar, de la naturaleza y de la descarga de adrenalina que supone el bajar en los rápidos del río, disfrutando así de una experiencia única y a la que seguramente volverás.

Así que si quieres disfrutar de esta experiencia, recuerda que lo mejor es que está al lado de Lima y que el precio suele rondar los 35 dolares.